Apartamentos Rurales

Actualmente contamos en La Posada con 3 apartamentos con diferentes distribuciones para que escojas el que más te convenga según las necesidades.
Isla Tortuga: apartamento con capacidad para 2 o 3 personas con el sofá cama. Cuenta con 1 cama de matrimonio en la buhardilla y un sofá cama en el salón. Dispone de cocina completa, baño completo y chimenea.
Apartamento Las Berceas. 4 plazas Pequeño apartamento con salón, baño amplio completo y un altillo donde se encuentra la cama de matrimonio. El salón cuenta con un sofá cama de dos plazas y cocina completa.
Apartamento La Golondrina. 7 plazas. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja cuenta con una cocina completa, baño completo y un salón con televisión. En la planta alta hay dos habitaciones separadas pero sin puerta, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio y 3 individuales
Apartamento El Erizo. 2 plazas. Cuenta con 28m² en los que se distribuyen una cocina completa, baño completo y un salón con televisión. El dormitorio ofrece una cama de 150cm.

Apartamento Isla Tortuga

Apartamento con capacidad para 2 o 3 personas con el sofá cama. Cuenta con 1 cama de matrimonio en la buhardilla y un sofá cama en el salón. Dispone de cocina completa, baño completo y chimenea. Se aceptan mascotas.

Apartamento La Golondrina

Este apartamento cuenta con capacidad de 7 personas. Cocina, baño y salón. 2 Habitaciones en el primer piso de arriba. La primera con dos camas individuales y la segunda con cama de matrimonio y 3 camas individuales

Apartamento Las Berceas

Salón con sofá cama y altillo con cama de matrimonio. Cocina completa y baño incluido.

Apartamento El Erizo

Este apartamento cuenta con capacidad para 2 personas y una cama de matrimonio. Cocina completa y baño incluidos.

NOS VEMOS PRONTO!

Ideal para visitar en familia o con amigos, para disfrutar de las vistas, la naturaleza y desconectar de la ciudad.